En el marco del Día del Padre, el SMSEM llevó a cabo una jornada de festejos

Toluca, Estado de México. En el marco del Día del Padre, el SMSEM llevó a cabo una jornada de festejos y reconocimiento dirigida a miles de docentes agremiados provenientes de las 14 regiones sindicales de la entidad, en una estrategia institucional orientada a visibilizar la doble labor que desempeñan las y los maestros mexiquenses tanto en el ámbito educativo como en su vida familiar. Las actividades se desarrollaron del 17 al 19 de junio en distintos espacios recreativos, deportivos, culturales y sindicales, donde se promovieron encuentros de convivencia como parte de los programas permanentes de fortalecimiento del tejido gremial. De acuerdo con la organización, estos eventos buscan reconocer el compromiso cotidiano del magisterio estatal en el subsistema educativo del Estado de México. Por instrucción del secretario general Jenaro Martínez Reyes, las celebraciones se llevaron a cabo en salones de fiestas, centros recreativos, auditorios, instalaciones sindicales y arenas de lucha libre, donde se presentaron espectáculos y dinámicas de integración que reunieron a docentes de distintas regiones. Como parte del reconocimiento, las y los asistentes recibieron obsequios y una maleta deportiva entregada por los equipos regionales, enviada por la dirigencia sindical como símbolo conmemorativo. La organización destacó que estas acciones forman parte de una política de cercanía con su base magisterial y de reconocimiento a su labor dentro y fuera de las aulas.

6/24/20261 min leer

Contenido de mi publicación

© 2024. All rights reserved.